¿Cuánto cuesta una pista de pádel?

Cuánto cuesta una pista de pádel

¿Cuánto cuesta una pista de pádel?

08/06/2021

Seguro que cuando te propones montar un club de pádel o poner una pista en tu casa, una de las primeras cosas en las que piensas es en cuánto cuesta una pista de pádel. Por ello queremos brindarte las respuestas que buscas y que puedas iniciar el proceso con una idea muy aproximada del desembolso económico que tendrás que realizar para comenzar a disfrutar de horas y horas de diversión.

Con la finalidad de ofreceros información fiable y actualizada acerca del precio de una pista de pádel, hemos contado con la ayuda de los profesionales que se encargan de evaluar el coste de nuestros modelos. Gracias a su estrecha implicación en la etapa de presupuestación de las pistas de Padel Technologies, han aportado una visión realista de la actualidad de un negocio en constante desarrollo.

Un mercado cada vez más tecnificado

Las compañías españolas especializadas en la fabricación y montaje de esta clase de instalaciones se encuentran actualmente a la vanguardia a nivel mundial. Sin embargo, no siempre fue así, sobre todo cuando el pádel empezaba a asomar la cabeza en este país: “Durante muchos años, el mercado en España estuvo distorsionado por el excesivo intrusismo de empresas procedentes de la construcción”, indican los expertos de Padel Technologies.

Un factor que hacía muy difícil estimar a ciencia cierta cuánto costaba una pista de pádel y de qué calidad era. Por suerte, los procesos productivos se han ido tecnificando con la aparición de especialistas en la materia: “Actualmente hay un buen número de empresas dedicadas en exclusiva a las instalaciones deportivas”, señalan nuestros especialistas. “Esto ha estabilizado los precios”, añaden.

La citada especialización ha sido clave para poder explicar de forma fidedigna el impacto real de comprar una pista de pádel en vuestros bolsillos.

Precio de una pista de pádel

Tras haber analizado la evolución del mercado, contamos con referencias claras desde las que partir para daros una cifra realista de lo que cuesta una pista de pádel. “Existen elementos determinantes que harán que el precio sea uno u otro, como el tipo de pista, las características de los materiales o las opciones de configuración”, indican estos profesionales.

Por ejemplo, en Padel Technologies ponemos a disposición de los clientes cuatro modelos de pista de pádel, con características muy diferentes, para adaptarnos a las necesidades concretas de quienes depositan su confianza en nosotros para llevar a cabo un trabajo de estas características.

Algo que influye en que el precio varíe de una pista a otra dentro del mismo modelo, igual que sucedería en un coche, es la forma en la que se configure. Esto se debe a que es posible elegir el tipo de césped y su color, la iluminación que se quiere emplear o el mobiliario del que dotaremos a esta instalación entre muchas otras cosas.

Por suerte, la estrategia integral sobre la que se asienta la labor que realizamos, incluye un plan de asesoramiento con el que los clientes tendrán la seguridad de estar seleccionando exactamente lo que necesitan.

También debemos ser conscientes que, del mismo modo que los problemas ocasionados por el Coronavirus han repercutido en otros sectores, está afectando a este: “La situación de falta de stock de materiales necesarios para la fabricación de pistas de pádel ha provocado cierta desestabilización en el mercado”, aseguran los expertos.

“Estimamos que una pista de pádel cuesta desde los 15.000 o 20.000 euros en adelante. Todo depende de la configuración y los materiales empleados. Nosotros siempre trabajamos con proveedores de confianza, cuyos suministros son de máxima calidad”, aseveran. “Otra cosa que influye es si el pedido solo incluye una unidad o varias”, agregan.

Confía en los mejores profesionales

En vista de que adquirir una pista de pádel requiere de invertir un importante montante económico, desde Padel Technologies, recomendamos encomendarle esta tarea a empresas con experiencia en el sector.

Si deseas conocer las instalaciones que hemos realizado por todo el globo, puedes entrar en nuestra nueva página web para echar un vistazo al trabajo que nos ha llevado a ser una compañía líder a escala mundial.

Llámanos al 91 810 32 32 o rellena este formulario de contacto y trataremos tu consulta de manera personalizada, aportándote la información que solicites en todo momento.



Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades y ofertas exclusivas de Padel Technologies