ENTREVISTA | Pablo Neira: “Decidimos trabajar con Padel Technologies porque nos ofrecía la calidad que buscamos para nuestro club”

Entrevista a Pablo Neira director Club de Pádel La Moraleja

ENTREVISTA | Pablo Neira: “Decidimos trabajar con Padel Technologies porque nos ofrecía la calidad que buscamos para nuestro club”

09/09/2021

Dirigir un club de pádel de éxito no es fácil, y conseguir que sea nombrado el mejor del mundo, mucho menos. Pablo Neira, director del Club de Pádel La Moraleja, lo logró en el año 2020 y ha querido compartir con Padel Technologies las claves para alcanzar un objetivo de esta magnitud.

Si tienes en mente contar con un club de pádel de referencia, es muy importante alcanzar la conjunción perfecta entre calidad de los servicios y las instalaciones: “No escatimamos en los servicios que damos y eso se palpa”, apuntó Neira.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de señalar la relevancia que tiene rodearse de los mejores especialistas en cada área a la hora de poner en marcha un proyecto de estas características: “La manera de trabajar de Padel Technologies es seria, es solvente…”, aseguró. “Yo siempre digo lo mismo: empresas de construcción de pistas de pádel hay muchas, pero por suerte para Padel Technologies, como ellos hay pocas”, agregó.

“La panorámica que tenemos como pista central del club, probablemente sea la más demandada que tiene la instalación. Funciona bien y llama la atención”, señaló Pablo Neira en referencia a la pista Showtime de Padel Technologies que tiene el Club de Pádel La Moraleja como principal atracción.

Sin duda la unión de Padel Technologies y el Club de Pádel La Moraleja está trayendo muchas alegrías para todos y, a buen seguro, las seguirá dando en el futuro. Para disfrutar del resto de la entrevista, solo tienes que ver el vídeo que acompaña a este blog.



Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades y ofertas exclusivas de Padel Technologies