Descubre lo que ofrece la página web de Padel Technologies

Nueva web de Padel Technologies

Descubre todo lo que ofrece la nueva página web de Padel Technologies

04/05/2021

Para cualquier empresa que se precie, contar con un hueco en el mundo digital es algo que se vuelve cada día más importante. Por ello, afrontamos este desafío tecnológico de forma integral, empezando por renovar completamente la página web de Padel Technologies, a la que hemos dotado de una apariencia mucho más actual e intuitiva.

Siempre hemos tenido claro que, para mantenernos a la vanguardia de un mercado en constante crecimiento, debemos estar a la última en todas y cada una de las áreas existentes. Una de ellas es la presencia en internet, imprescindible para dar apoyo al fantástico trabajo que tiene lugar diariamente en la fábrica de Padel Technologies. Con el objetivo de cubrir dicha necesidad, conseguimos ofrecer a los clientes un sitio en el cual conocernos y contactar con nosotros de manera sencilla.

Nada más entrar en la home, ya se advierte que la experiencia será de lo más agradable. Con un concepto muy abierto, en el que predomina lo visual, logramos transmitir los valores que nos caracterizan sin perder de vista el objetivo de informar correctamente de todo lo que ofertamos como fabricantes de pistas de pádel que somos.

En un segundo apartado, se encuentran de forma más detallada los servicios que ponemos a disposición de los clientes. Contamos con un paquete integral de medidas que abarcan desde el asesoramiento y la obra civil, hasta elementos tan relevantes como la financiación, la fabricación o el montaje. Sin duda, una estrategia muy completa.

Por otro lado, llegamos a una de las secciones más importantes de la página web, la que contiene la información relativa a los modelos de pista que conforman nuestro catálogo. Gracias a ello, las personas que visiten el sitio con intención de adquirir alguno de estos productos tendrá referencias para hacerse una idea inicial de cuál es la instalación que mejor se adapta a sus necesidades. Además, una vez que se hayan decidido a continuar con el proceso, los expertos de Padel Technologies aportarán su consejo para que todo sea perfecto.

Si el deseo de los visitantes es ponerse en contacto directo con el equipo de la empresa, existe la opción de rellenar un formulario explicando su caso particular, al que daremos respuesta de forma rápida. Desde el momento en que recibimos una consulta, abrimos el proceso y lo tratamos al detalle para proporcionar una atención absolutamente personalizada.

Tampoco descuidamos la actualidad relativa al mundo del pádel. Para mantener informados a los fans de este deporte, tenemos un blog en el que iremos publicando regularmente artículos sobre dicha temática, desde información más técnica acerca de las pistas, hasta entrevistas con jugadores y jugadoras del World Padel Tour.

Finalmente, la web tiene un portfolio en el que mostramos a algunos de los clientes que se han mostrado satisfechos con el trabajo que realizamos. Nos encanta saber que cumplimos con las expectativas y mantener una buena relación con quienes contratan los servicios de Padel Technologies.

Una web a la altura de las mejores pistas del mundo. ¡Empieza el juego!



Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades y ofertas exclusivas de Padel Technologies