Padel Technologies entra en el circuito profesional de la mano de Javi Rodríguez

Presentación Javi Rodríguez
Javi Rodríguez durante la primera prueba del Circuito Extremeño Absoluto de pádel

Padel Technologies entra en el circuito profesional de la mano de Javi Rodríguez

28/01/2022

Recientemente, Padel Technologies juntó su camino con el de Javi Rodríguez. El extremeño es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del circuito profesional. Actualmente ocupa el puesto 125 del ranking World Padel Tour y las previsiones apuntan a que podría terminar la temporada 2022 dentro del Top-100.

Su calidad como deportista es innegable. Ello, unido a su magnífico valor como persona, son los factores principales que nos han llevado a cerrar un acuerdo de patrocinio con él para este presente año. Estamos seguros de que esta relación reportará grandes alegrías a ambas partes.

Presencia en cada partido

Con la mente puesta en enfocar su carrera hacia un futuro repleto de éxitos como jugador profesional, Javi Rodríguez ha fichado por la reconocida marca Bullpadel. Un paso adelante para el extremeño que viene acompañado de la presencia del logo de Padel Technologies en sus camisetas de juego.

Camiseta Javi RodríguezNueva camiseta de Javi Rodríguez para la temporada 2022

Visión de 360º

Nuestra empresa tiene la firme intención de estar presente en todas las facetas de la industria del pádel. Por tanto, esta apuesta por entrar directamente dentro del circuito profesional es una gran oportunidad para cumplir el objetivo de difundir este maravilloso deporte por cada rincón del mundo.

Además, con esta inversión logramos apoyar el desarrollo de un talentoso jugador con las ideas muy claras. Una forma muy positiva de aportar nuestro granito de arena a las aspiraciones de Javi.

Un comienzo inmejorable

La carta de presentación de Javi Rodríguez en este 2022 fue, cuanto menos, ilusionante. En la primera prueba del Circuito Extremeño Absoluto de pádel, el joven de 23 años resultó ganador junto a Pablo Cardona. Una buena piedra de toque para afrontar la que promete ser la temporada de su explosión.



Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades y ofertas exclusivas de Padel Technologies